Ahora — En Vivo

Si tenés ganas de formar parte de nuestra familia y cada tanto pasarte por casa, contactanos. Te ofrecemos en alquiler el lugar más cómodo y con más onda que vas a encontrar para hacer tu propio programa de radio o grabar tu propio podcast. Ambiente acondicionado con 6 micrófonos en la mesa, wifi, teléfono fijo, whatsapp, operador personalizado, instrumentos, escenario, algo para tomar y la mejor y más cómoda infraestructura.

La comodidad que estabas buscando

Desde Palermo, centro de la movida y diversidad cultural, a apenas una cuadra de Scalabrini Ortiz y tres cuadras de Santa Fe, muy próximo a Plaza Armenia, te vas a encontrar con la casa. Un lugar con mucha onda que te ofrece la mejor y más cómoda infraestructura para que puedas hacer tu programa de la forma más distendida posible.

Desde cualquier parte del mundo

El formato de Radio Online no solamente te permite llegar a la gente que tenés cerca. Gracias a internet, vas a poder enviar tu mensaje a cualquier parte del mundo. En Radio en Casa además, no tenemos una bajada de línea ni restricciones para lo que vayas a decir. Queremos que digas lo quieras, como quieras decirlo y que el mundo pueda escucharte.